PhenQ opiniones : si lo compras en una farmacia ?

Este dossier es parte de nuestra serie sobre suplementos dietéticos para la pérdida de peso. Los expertos en salud y nutrición de VieHealthy analizar los suplementos naturales populares en el mercado para averiguar si son realmente efectivos y cómo lo son.

Nuestros análisis se consideran los más completos del mercado.

¿Por qué se nos considera los más completos del mercado?

Porque no dejamos nada al azar y respaldamos toda nuestra información con estudios científicos serios y fiables.

Para evitar todos los riesgos, también nos centramos en los peligros, los efectos secundarios y la dosis que hay que respetar para cada píldora, antes de proporcionarle una completa guía de compra para evitar las estafas, que por desgracia son numerosas en la web.

Si ya está bien informado y desea comprar PhenQ en la web, haga clic en el enlace de abajo que le redirigirá a la página web oficial

Lo ordeno en el sitio web oficial. ¿Estás listo? Entonces vamos por nuestro análisis completo del suplemento de pérdida de peso PhenQ

PhenQ: píldora supresora del apetito y quemador de grasa todo en uno

A todos aquellos que sueñan con alcanzar una figura ideal, que están decepcionados por los intentos fallidos de dietas demasiado drásticas, que no tienen ni el tiempo ni las ganas de pasar horas sudando mientras intentan lo mejor que pueden terminar su gira por el estadio, que están deprimidos y privados de buena comida, y que, casi resignados, ya están pensando en pasar por debajo del bisturí… ¡espera un momento! ¿Conoces el suplemento alimenticio PhenQ?

Esta píldora, que es una de las cápsulas adelgazantes más populares entre los consumidores, ha demostrado su eficacia en muchas personas para una pérdida de peso fácil y duradera.

Pero, con nuestros expertos en VieHealthy, que son muy cautelosos con las píldoras que dicen ser una «solución milagrosa», y siendo plenamente conscientes del número infinito de cápsulas adelgazantes que son eficaces, queríamos saber más.

Boite de PhenQ

¿Es el PhenQ realmente efectivo? ¿Qué lo hace tan diferente? ¿Es el consumo de este suplemento alimenticio seguro para su salud?

Para responder a todas estas preguntas, nuestros expertos consultaron el sitio web oficial de PhenQ para conocer más sobre su composición y funcionamiento, pero también numerosos estudios científicos, testimonios y opiniones de los usuarios, con el fin de proporcionarle el estudio en línea más completo que encontrará sobre el producto.

Tres funciones en una tableta

Este suplemento dietético combina los beneficios de varias tabletas para adelgazar en un solo producto: es un quemador de grasa, un supresor del apetito y un energizante

En efecto, forma parte de la familia de los quemadores de grasa naturales y, por lo tanto, se recomienda a quienes desean adelgazar y perder peso evitando el almacenamiento de grasa y regulando la sensación de apetito.

Este tipo de suplemento dietético también proporciona al cuerpo la energía necesaria para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa.

¿De dónde viene el PhenQ, un suplemento alimenticio 100% natural?

Este producto es distribuido como suplemento dietético por el Grupo de Nutrición Bauer, y se fabrica en los Estados Unidos y el Reino Unido en los Laboratorios Wolfsonberg , cuyos productos están certificados por la FDA y GMP, dos autoridades sanitarias estadounidenses de renombre mundial.

logo de la FDA

La FDA(Administración de Alimentos y Medicamentos) certifica la calidad y seguridad de los productos farmacéuticos y la GMP(Current Good Manufacturing) garantiza que las instalaciones de los laboratorios donde se fabrican los productos cumplen con las normas sanitarias.

Historia de la fabricación de PhenQ:

El grupo de investigadores encargados de elaborar este producto fue designado con la misión de encontrar un producto de adelgazamiento que sea realmente eficaz contra el aumento de la obesidad y el sobrepeso.

El hecho es que muchos suplementos dietéticos que se supone que ayudan a perder peso sólo son eficaces temporalmente: las personas que los toman recuperan el peso rápidamente después de detener el tratamiento, en otras palabras, son víctimas del efecto «yo-yo».

Los consumidores de este tipo de complemento alimenticio también son víctimas de otro fenómeno: el aumento de su índice de grasa corporal (IMC).

Logo de l'ANSES

Por estos motivos, la ANSES (organización francesa de salud) ha llegado a la conclusión de que las dietas compuestas de complementos alimenticios son ineficaces, en particular por los desequilibrios nutricionales causados y sus consecuencias: pérdida de masa muscular, insuficiencia renal, recuperación de la masa grasa superior a la pérdida de peso y depresión.

Por consiguiente, los investigadores del Grupo de Nutrición Bauer han utilizado los resultados de los estudios sobre estos diversos productos para proponer la creación de una alternativa verdaderamente eficaz que no se centre únicamente en la pérdida de peso, sino que aborde todos los problemas que están en la raíz del aumento de peso.

Más detalles en la siguiente sección, detallando cómo funcionan estas píldoras de origen natural.

¿Cómo funciona el suplemento alimenticio PhenQ?

La píldora PhenQ ayuda a perder peso actuando de varias maneras sobre el metabolismo y el aspecto psicológico de la persona que quiere perder peso. Descubramos juntos todas las acciones que conforman su funcionamiento general.

Acción 1 – aumenta el gasto calórico del cuerpo:

PhenQ augmente les dépense calorique

La fórmula del PhenQ está hecha con un polvo llamado Capsimax, enriquecido con capsaicina, un compuesto químico alcaloide notablemente presente en la guindilla.

Esta fórmula permite que el complemento alimenticio refuerce el proceso de termogénesis del cuerpo. En otras palabras, el PhenQ animará al cuerpo a regular la temperatura corporal (aumentándola significativamente) y así quemar calorías más rápidamente durante el día… ¡y por la noche!

Acción 2 – facilita la actividad de la quema de grasa por el metabolismo :

Facilite la combustion des graisses

Cuando se consumen tabletas de PhenQ, las grasas se dirigen con mayor facilidad y se utilizan como fuente de energía.

Esto se debe a la presencia de L-carnitina, un aminoácido que influye en la transferencia de ácidos grasos a las mitocondrias, que son los centros de energía de nuestras células.

Por lo tanto, promueve la producción de energía por parte del cuerpo. Este proceso también se ve facilitado por el hecho de que el Fen Q aumenta el gasto calórico del cuerpo gracias a la capsaicina.

Acción 3 – limita la absorción de las grasas durante la digestión:

Limite l'absorption des graisses

Este suplemento alimenticio, debido a que contiene extractos de fibra del nopal, chumbera, tiene otra actividad que permite al cuerpo perder peso durante la digestión.

Este cactus, conocido por sus virtudes sobre el sistema gastrointestinal, impide que los intestinos absorban grasas incitándolos a evacuarlas durante la defecación.

La grasa es por lo tanto menos asimilada, permitiendo al cuerpo gastar más y perder peso.

Acción 4 – regula los niveles de azúcar en la sangre:

Una de las consecuencias del aumento de peso, y del sobrepeso, es el exceso de azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina, que puede conducir a la diabetes de tipo 2. Esto se debe a que el cuerpo ha acumulado una dieta demasiado rica en grasas y azúcares.

El contenido de cromo y nopal del PhenQ ayudará a regular y equilibrar el índice glucémico de la sangre.

Esta acción ayuda a prevenir la diabetes, pero también evita que lagrasa y los az úcares se acumulen en el tejido adiposo

Acción 5 – reduce el nivel de colesterol malo en la sangre:

La piperina contenida en el PhenQ ayuda a reequilibrar el nivel de colesterol en la sangre, reduciendo el colesterol malo, lo que evita el metabolismo de las grasas y causa problemas cardíacos.

La piperina es un alcaloide presente en ciertas especias como la pimienta, y tiene una acción sobre el colesterol y sobre el exceso de grasa presente en el tejido adiposo.

Esta molécula es muy conocida por su acción quemadora de grasa que ayuda a la pérdida de peso de forma sostenible.

Cuando el nivel de colesterol está equilibrado, el cuerpo reutiliza más fácilmente la grasa como fuente de energía para quemar

Acción 6 – Un suplemento dietético que reduce la sensación de hambre:

Coupe-faim PhenQ

El PhenQ actúa como un supresor del apetito que, por lo tanto, ayuda a controlar los momentos de hambre, bien conocido en las dietas de adelgazamiento.

Las fibras de nopal reducen la sensación de apetito y, por lo tanto, permite sentirse lleno al final de las comidas. El compuesto Capsomax actúa sobre los neurotransmisores del apetito inhibiéndolos.

Tomar PhenQ ayudará a lograr una sensación de saciedad más fácilmente, promoviendo así la pérdida de peso.

Acción 7 – El PhenQ actúa como un regulador nervioso y ayuda al cuerpo a descansar:

El problema de ciertas dietas para adelgazar es que provocan fatiga y un aumento del estrés, sobre todo debido a los cambios en los hábitos alimentarios.

Estos dos fenómenos hacen que el metabolismo básico se ralentice, lo que hace que el cuerpo queme menos grasa

Una de las particularidades del PhenQ es que contiene magnesio. El magnesio es un mineral importante porque ayuda a regular el sistema nervioso, previniendo así la depresión y los cambios de humor.

Además, permite que el cuerpo se recupere bien durante el sueño al promover la síntesis de la melatonina, la hormona del sueño.

Composición de las píldoras naturales PhenQ

El PhenQ es una tableta compuesta de elementos de origen 100% natural, ¡lo que lo hace tan especial!

Contrariamente a lo que indica su nombre, la tableta PhenQ no contiene fentermina, una molécula química de la familia de las anfetaminas que se sabe que es eficaz para la pérdida de peso, pero que puede ser muy peligrosa para la salud.

Esta molécula multiplica la producción de dopamina, adrenalina y noradrenalina, que son hormonas del estrés.

Considerada una droga psicotrópica, se prohibió su comercialización en 2012 por sus efectos secundarios (trastornos nerviosos y cardíacos).

Además, es esencial especificar que cada uno de los componentes del PhenQ ha sido sometido a serias pruebas científicas.

El A-Lacys Reset® :

El reajuste de a-Lacys es el secreto de adelgazamiento contenido en el PhenQ. Los ingredientes que componen esta innovadora fórmula patentada son en realidad sustancias contenidas en el cuerpo, pero están presentes en mayores cantidades para aumentar sus efectos.

Porque A-Lacys Reset es el ingrediente activo de estas píldoras. La composición única de las sustancias hace que sea eficaz para la pérdida de peso.

Esta fórmula patentada cumple la doble función de potenciar el metabolismo básico yactivar la term ogénesis (la producción de calor propia del cuerpo que permite quemar la grasa rápidamente).

Por lo tanto, la pérdida de grasa se ve facilitada por la fórmula de reajuste de A-Lacys.

Esta fórmula se ha desarrollado reuniendo por primera vez tres sustancias con diferentes beneficios para el proceso de adelgazamiento:

  • Ácidoalfa-lipoico: es un antioxidante producido por el cuerpo, que convierte la glucosa absorbida por el cuerpo en energía
  • Cisteína: este aminoácido sintetiza los ácidos grasos del cuerpo.
  • Magnesio: Este mineral esencial, ya mencionado anteriormente en este artículo, también está presente en la composición del producto PhenQ. El magnesio ayuda a equilibrar el sistema nervioso, en particular ayuda al cuerpo a recuperarse bien durante el sueño y regula el estado de ánimo, evitando así el estrés. Estos dos elementos son esenciales durante una dieta de adelgazamiento para el buen funcionamiento del metabolismo básico.

Además, los ácidos alfa-lipoicos contenidos en esta mezcla permiten al cuerpo eliminar los radicales libres y luchar así contra el envejecimiento de las células.

Además de permitir una pérdida de peso duradera y eficaz, a-Lacys Reset ayuda, por lo tanto, a mejorar el estado físico y la salud general.

Polvo Capsimax :

Poudre de capsimax

Este polvo compuesto de tres elementos activos seleccionados por los equipos de investigación de PhenQ es otra fórmula que aumenta la termogénesis y potencia el metabolismo básico.

Los elementos que componen esta fórmula de capsimax son :

  • Pimiento: extracto de chile que contiene capsaicina, que tiene efectos en el proceso de adelgazamiento, aumentando el gasto de energía, reduciendo la sensación de hambre y mejorando la oxidación de las grasas, según un estudio del centro de investigación alimentaria de Manchester.
  • VitaminaB3: La vitamina B3, también conocida como niacina, es importante para el sistema digestivo. En realidad ayuda a la vascularización del tejido graso, en otras palabras, ayuda al metabolismo básico del cuerpo a quemar la grasa.
  • Estamolécula es muy influyente en la pérdida de peso. En particular, se utiliza para equilibrar los niveles de colesterol en la sangre y es muy beneficioso para prevenir la resistencia a la insulina y, por lo tanto, para prevenir la diabetes. Un estudio de 2006 publicado en el Journal of Basic and Clinical Physiology and Pharmacology

Muestra que la piperina también ayuda al cuerpo a usar la grasa como energía para quemar.

La cafeína:

Caféine dans PhenQ

La cafeína es un estimulante conocido por sus propiedades energizantes y permite que el cuerpo se dirija a la grasa como fuente primaria de energía para quemar.

Acelera el metabolismo y reduce el apetito.

Extracto de fibra de nopal :

Como se explicó anteriormente en el artículo, el nopal es un árbol de higo chumbo rico en aminoácidos de México.

Cactus Nopal

El PhenQ contiene fibras de este cactus que facilitan la eliminación de las grasas absorbidas por el cuerpo a través de las heces. La fibra de cactus permitiría perder peso aumentando la excreción diaria hasta un 15%.

Esta virtud del nopal fue destacada por un estudio americano llamado Effects of Cactus Fiber on the Excretion of Dietary Fat in Healthy Subjects .

El nopal también ayuda a controlar el apetito y proporciona energía al cuerpo. Finalmente, tiene virtudes contra la retención de agua.

Cromo :

Chrome PhenQ

El cromo, también conocido como picolinato de cromo, es un micronutriente muy importante para el cuerpo y especialmente para el páncreas, porque regula los niveles de azúcar en la sangre y, por lo tanto, previene la resistencia a la insulina.

Este mineral reduce el deseo de dulzura y ayuda a reequilibrar los niveles de colesterol en la sangre.

Según el sitio web oficial de PhenQ, un estudio de 8 semanas realizado por la Universidad de Cornell demostró la eficacia del cromo en la reducción del apetito y los antojos de azúcar en las personas que sufren de depresión.

L-carnitina :

L-Carnitine PhenQ

Este aminoácido raro en nuestra dieta permite que el metabolismo básico funcione correctamente. La L-carnitina está muy poco presente porque el cuerpo es incapaz de sintetizarla.

Sin embargo, este aminoácido ayuda a la transferencia de ácidos grasos a las células, para ayudarlas a reutilizarlos y promover su eliminación. Si la persona es físicamente activa, esta capacidad de la l-carnitina sería más eficaz. También ayuda a que el corazón funcione correctamente durante el esfuerzo físico.

Estos efectos parecen ser más efectivos en personas con sobrepeso, como lo demuestra este estudio de hombres con sobrepeso: «…los efectos del medicamento son más efectivos en hombres con sobrepeso que en mujeres con sobrepeso» Un ensayo clínico piloto sobre el suplemento de L-Carnitina en combinación con el entrenamiento de motivación: efectos en el control del peso en voluntarios sanos «(«Estudio clínico piloto sobre el suplemento de L-Carnitina combinado con deportes: efectos en el mantenimiento del peso en voluntarios sanos»).

Pues, aunque los resultados de la L-carnitina son (con razón) presentados por la empresa que fabrica el Phen Q, otros estudios más independientes tratan de reducir al mínimo su eficacia para la pérdida de peso para un público general considerado «normal». Estos estudios también cuestionan la eficacia de estas píldoras para el esfuerzo físico.

Carbonato de calcio :

Carbonate de Calcium

El calcio es conocido por sus huesos saludables pero también tiene una acción en la eliminación de la masa grasa. Varios estudios de la Universidad de Creighton (EE.UU.) muestran que limita la producción de células grasas por el cuerpo.

Sin embargo, aunque algunos estudios afirman el papel de la suplementación con carbonato de calcio en el proceso de adelgazamiento y especialmente en la pérdida de grasa, como el estudio titulado Calcium and Dairy Acceleration of Weight and Fat Loss during Energy Restriction in Obs ese Adults (Aceleración del peso y la pérdida de grasa durante la restricción de energía en adultos obesos), otros no han mostrado resultados particulares.

¿Para quién es el PhenQ?

El suplemento dietético PhenQ está hecho para personas que buscan perder peso de forma sostenible, evitando los inconvenientes causados por las dietas de pérdida de peso: rápida recuperación de peso, fatiga, cambios de humor..

Está dirigido a aquellos que se han visto decepcionados por dietas demasiado estrictas y a aquellos que se preocupan por seguir una dieta natural.

La píldora natural PhenQ ha sido desarrollada para actuar no sólo en el aspecto físico, sino también en la salud psicológica y general de la persona que busca perder peso.

Como suplemento dietético, está destinado a las personas que desean complementar con un poco de ayuda una mejor dieta y una actividad física regular.

Las ventajas de PhenQ

Avantage du PhenQ

De origen natural, la principal ventaja del PhenQ, además de que ayuda a perder peso de forma eficiente, es que proporciona al cuerpo la energía necesaria para hacer ejercicio durante el día y para descansar bien por la noche.

Como se muestra en la imagen de la izquierda, es posible obtener resultados muy positivos en 5 meses (siempre y cuando se respete la dosis que detallaremos en la siguiente sección. Además, es un supresor del apetito que no afecta el estado de ánimo de la persona que lo toma, a diferencia de otras píldoras similares.

En términos generales, las 7 acciones que presentan (y que hemos detallado anteriormente en el artículo), constituyen las verdaderas ventajas y beneficios de estas píldoras.

Otra ventaja innegable es su composición 100% natural y por lo tanto el hecho de que estas píldoras son (casi) 100% inofensivas para el cuerpo humano.

«Casi» porque, como veremos en la sección dedicada a los efectos secundarios, sigue siendo importante respetar la dosis y seguir las contraindicaciones.

Desventajas

Difícil de encontrar, pero como cualquier suplemento dietético, estas píldoras también tienen algunos inconvenientes.

En primer lugar, el sabor de la píldora puede ser un verdadero freno al consumo: es, en efecto, un poco desagradable.

Por citar otra desventaja, la tableta PhenQ es más cara que otros productos de este tipo, lo que puede disuadir a más de una persona de tomarla.

Por último, como cualquier cura, es necesario tomar la pastilla regularmente, sin olvidar. Y sí, es esencial seguir la dosis (siguiente sección) para ver los beneficios del PhenQ.

Finalmente, nos parece esencial especificar en esta sección que no es un suplemento alimenticio milagroso, que le hará perder decenas de kilos sin ningún esfuerzo adicional de su parte! De hecho, para multiplicar por diez sus beneficios, es esencial combinar una dieta saludable y el deporte

Zoom sobre la efectividad del PhenQ

Es bueno dejar claro una vez más: ¡Esto no es una píldora milagrosa! Es inútil creer que por sí solo le hará perder su exceso de peso, porque el aumento de peso, y la dificultad de perderlo, varía de una persona a otra y depende de muchos factores.

Como con cualquier suplemento o complemento dietético, el PhenQ funciona en conjunto con una dieta equilibrada y su eficacia radica en el hecho de que actúa como una ayuda, especialmente durante los pequeños excesos que pueden seguir una dieta.

Su eficacia ha quedado demostrada por varios estudios científicos y clínicos realizados comparando los resultados de personas que han tomado el suplemento dietético PhenQ y otras que han tomado pastillas de placebo.

Los pacientes que tomaron el tratamiento de adelgazamiento tuvieron mejores resultados de pérdida de peso.

Etudes PhenQ 1

Etudes PhenQ 2

Además, las personas examinadas vieron un adelgazamiento de su silueta, un aumento de su energía y motivación y, finalmente, una mejora de su estado de ánimo.

Estudios científicos: resultados y conclusiones

Los estudios han demostrado la eficacia del producto en la pérdida de peso y grasa y en la formación de músculo.

Estudios clínicos han demostrado que tomar PhenQ lleva a una pérdida de peso del 3,44%, una pérdida de grasa del 7,24% y un aumento de la masa muscular del 3,80%.

7.24% menos de grasa

Los resultados varían de una persona a otra, pero como regla general, los primeros resultados se ven después de dos meses de tratamiento.

Características especiales: ¿Cuál es la diferencia con Phen375?

El PhenQ se asocia a menudo con (y por lo tanto se compara con) el Phen375, que también es un suplemento dietético de una generación anterior.

PhenQ VS Phen375

Así pues, durante mucho tiempo se ha considerado el suplemento de adelgazamiento número 1 en todo el mundo por su eficacia y asequibilidad en comparación con otros tratamientos. Phen375 ha revolucionado el mercado por su capacidad de actuar directamente sobre el metabolismo Y sobre el aspecto psicológico de los pacientes.

A menudo comparados, es cierto que se pueden encontrar algunas similitudes en sus acciones y beneficios en el cuerpo. Sin embargo, ¿podemos decir que son idénticos para todo eso? Bueno no, precisamente no!

Su composición ya es bastante diferente: el PhenQ es más reciente y su fórmula es por lo tanto más avanzada. Así, podemos encontrar algunos productos nuevos en su composición (no presentes en el Phen375) como por ejemplo, el a-Lacys Reset ®. Esta sustancia está ahora patentada por Bauer, por lo que es imposible encontrarla en ningún otro suplemento alimenticio!

Como se explica en la sección «Composición», lea-Lacys Reset ® está compuesto de ácido alfa-lipoico, cisteína y magnesio, que tienen propiedades de eliminación de grasa superiores a las de cualquier otro ingrediente natural.

En cuanto a la naranja amarga (cítrico Aurantium) contenida en el Phen 375, es reemplazada por el nopal en el PhenQ.

Y la particularidad de la pastilla adelgazante PhenQ seguramente radica en el hecho de que además de su fórmula única y patentada A-Lacys Reset®, combina los poderes de varias pastillas en una sola cápsula.

De hecho, el producto es eficaz gracias a las numerosas funciones que se encuentran por separado en las diferentes píldoras eficaces del mercado. Por lo tanto, trata los problemas de peso en varios niveles al mismo tiempo.

En cuanto a su eficacia general, es difícil de decir porque no se ha realizado ningún estudio científico serio sobre el tema.

Sin embargo, de acuerdo con nuestra investigación y las que se encuentran en otras partes de la web, podemos estimar que el PhenQ obtendría una puntuación de 8/10 para la quema de grasa en comparación con el Phen375 que obtiene una puntuación de 9/10.

Sin embargo, el PhenQ obtendría una puntuación de 8/10 por su poder supresor del apetito, comparado con 3/10 para el Phen 375.

En cuanto a la prevención de la acumulación de grasa, el PhenQ se clasifica 7/10 en comparación con 4/10 para el Phen 375.

Para la pérdida de peso en general, el Phen Q parece mostrar mejores resultados que su predecesor el Phen 375, pero una vez más: esta afirmación depende en gran medida de su morfología y organismo, así como de los esfuerzos que haga para cambiar sus hábitos alimenticios y deportivos

Dosificación: ¿cómo usar el PhenQ?

La dosis básica es de dos tabletas por día. Una pastilla debe tomarse por la mañana con el desayuno, y otra durante el desayuno.

Posologie du PhenQ

¿Cuándo empezar y cuándo parar?

Puede comenzar esta cura de adelgazamiento en cualquier momento, pero es aconsejable seguir el tratamiento durante 3 meses para alcanzar su figura ideal y mantener un peso estable.

¿Cuáles son las dosis que hay que respetar?

Una caja de PhenQ contiene 60 tabletas.

La dosis diaria es de 2 tabletas por día. Aunque todavía no se han comunicado efectos secundarios, no se recomienda aumentar las dosis, ya que ello no tendrá ningún efecto positivo en la pérdida de peso.

Qué hacer si olvidas tomar PhenQ

Si se olvida de tomar PhenQ, debe continuar su tratamiento de forma normal. Es decir, se desaconseja fuertemente tratar de compensar la dosis olvidada duplicando la siguiente dosis. De hecho, una dosis doble es totalmente inútil porque no compensará los beneficios de la píldora olvidada.

Lo importante es la frecuencia y la regularidad en la toma de este tratamiento (para que funcione durante todo el día), no la dosis (que se mide perfectamente dentro de una píldora).

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

No hay efectos secundarios de la sobredosis, sin embargo, no es aconsejable multiplicar las dosis ya que, como se explica más adelante, esto no conduce a mejores resultados.

En caso de una gran sobredosis, como tomar 10 píldoras de una vez, es importante controlar las señales enviadas por el cuerpo.

Por lo tanto, si experimenta algún efecto secundario u otro comportamiento anormal, por favor contacte con un profesional de la salud inmediatamente y explique claramente la medicación y la dosis que ha tomado.

Precauciones al tomar PhenQ

No es aconsejable tomar una tableta de PhenQ después de las 15.00 horas de la tarde, ya que la cafeína contenida en el tratamiento puede afectar al sueño de algunas personas más sensibles.

Es aconsejable limitar el consumo de café u otras bebidas energéticas durante el tratamiento de adelgazamiento, especialmente para las personas sensibles a la cafeína.

¿Cómo se debe almacenar el PhenQ?

Las cápsulas deben ser guardadas y almacenadas en su caja original. Después de cada uso, también trate de mantenerlos en un lugar fresco para que puedan ser conservados por más tiempo. Finalmente, nuestra principal recomendación es mantener estas píldoras fuera del alcance de los niños durante la duración del programa.

Lo ideal es que estas píldoras se guarden en un estante alto en el baño o la cocina, dependiendo de la habitación en la que se tomen habitualmente.

Riesgos, peligros y efectos secundarios del PhenQ

¡Esta es la sección de este archivo que no debes perderte si quieres evitar todos los riesgos! Aunque es 100% natural, existen peligros con todos los suplementos alimenticios si no se respeta la dosis.

PhenQ Effets secondaires

Los efectos secundarios del PhenQ

No se han reportado efectos secundarios significativos con el uso de la píldora PhenQ.

Sin embargo, como este tratamiento es reciente, puede haber otros efectos secundarios desconocidos, así que no dude en ponerse en contacto con un médico si experimenta algún efecto anormal en su cuerpo.

Algunas personas dicen que han sido objeto de

  • …un dolor estomacal..
  • mareado
  • dolores de cabeza.

Finalmente, algunas personas pueden sentir una forma de nerviosismo, particularmente debido al contenido de cafeína.

Contraindicaciones

No se recomienda tomar PhenQ para las personas que están sufriendo:

  • problemas cardiovasculares
  • hipertiroidismo
  • la presión arterial alta
  • una forma de diabetes
  • cáncer
  • de enfermedades autoinmunes
  • enfermedades del riñón o del hígado

Tampoco se recomienda a las mujeres embarazadas (ya sea que estén embarazadas o amamantando) y a los menores de 18 años.

No se recomiendan las interacciones con drogas

El PhenQ no interactúa con otros medicamentos, pero no se recomienda para las personas en terapia antidepresiva.

Si está tomando cualquier otro tipo de tratamiento, se recomienda encarecidamente que pida consejo a su médico u otro profesional de la salud.

PhenQ: consejo

Esta sección tiene como objetivo analizar las opiniones de los consumidores que realmente han probado el PhenQ, a continuación le ofrecemos la opinión final de los expertos de VieHealthy sobre esta píldora.

Opiniones y testimonios de los usuarios

Los diversos foros y sitios web dedicados al PhenQ y consultados por nuestro equipo para la elaboración de esta guía muestran opiniones y testimonios muy positivos. De hecho, los consumidores parecen muy satisfechos y este quemador de grasa parece ser muy eficaz.

En el sitio web oficial de la píldora PhenQ, se ha publicado además que más de 190.000 clientes han quedado satisfechos con ella.

Para citar algunos testimonios, uno de ellos se refiere a un hombre de 31 años que dice haber perdido casi 5 kilos en un mes de tratamiento, después de haber seguido muchas dietas sin éxito. Otra mujer dice que perdió 9 kilos en 5 meses de tomar PhenQ, y bajó dos tallas.

Advertencia: no confíe ciegamente en estas opiniones de los usuarios que se encuentran en la web. No hemos sido capaces de encontrar ninguna prueba sobre su veracidad

La opinión final de VieHealthy sobre PhenQ

Estudios y testimonios muestran que el tratamiento de adelgazamiento PhenQ es realmente efectivo para la pérdida de peso.

Esta píldora está compuesta por sustancias de origen 100% natural y reconocidas por sus beneficios, lo que le permite perder peso de manera eficiente, rápida y duradera, sin los efectos yo-yo comunes de las dietas de adelgazamiento drásticas. Además, no sólo actúa sobre la pérdida de peso, sino también sobre el bienestar físico y mental general de la persona después del tratamiento.

Acompañado por programas de adelgazamiento compuestos de ideas de dieta y actividad física, Phen Q es, más que una píldora, un verdadero método de seguimiento diario que le permitirá alcanzar su objetivo en el mejor contexto y estado de ánimo posibles. Por último, la ausencia de efectos secundarios graves es también una verdadera ventaja de esta píldora.

Aunque este tratamiento es un poco más caro que otros complementos alimenticios para adelgazar que se encuentran en el mercado, sus beneficios y su eficacia valen la pena.

Los expertos en salud de VieHealthy

Comprando el PhenQ: la guía completa

Para concluir este dossier, sugerimos una parte que nos pareció esencial: ¿dónde comprar este complemento alimenticio para evitar riesgos… y estafas?

De hecho, como es imposible encontrar PhenQ en una farmacia tradicional (entiéndase «Farmacia Física»), se verá obligado a pedirlo en línea.

Sin embargo, existen muchas estafas en Internet y por lo tanto es esencial ser cuidadoso.

Acheter PhenQ

¿Dónde comprar PhenQ?

En línea, ¿pero en qué sitio?

Pidoen el sitio web oficialCochevíctima de su éxito y eficacia, algunas empresas fraudulentas afirman vender este tratamiento de adelgazamiento para sus propios fines comerciales y en detrimento de los consumidores. Por lo tanto, no dudan en copiar el diseño del envase y vender cápsulas de forma muy similar.

Pero cuidado con no caer en la trampa, puede resultar un falso tratamiento de placebo (y por lo tanto productos falsificados cuya composición es desconocida, a menudo cortados con otras sustancias que pueden ser peligrosas) o píldoras que han caducado hace tiempo!

Para evitar todo riesgo, el distribuidor Bauer Nutrition ha decidido limitar las ventas exclusivamente a la página web oficial accesible en el siguiente enlace: Phenq.fr

Garanti 60 jours

Esta es la única tienda en línea que garantizará la autenticidad del producto. El pedido es 100% seguro y se garantiza la satisfacción del producto o el reembolso del 100% en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción de la cura.

¡Una razón más para no jugar con tu salud para ahorrar unos pocos euros!

¿A qué precio?

Dependiendo del número de cajas adquiridas durante una compra, los precios de compra varían.

Por la compra de una caja, el precio es de 65 euros. El precio se vuelve interesante a partir de la compra de dos cajas a 120 euros, se ahorran 22 euros por caja porque una caja es gratis.

Por la compra de 3 cajas, el precio es de 174 euros, y se ofrecen dos cajas, se ahorran 30 euros por caja.

¿Una garantía?

Aunque es imposible prometer una garantía de resultados (porque no es una cápsula mágica que haga todo el trabajo por ti), el fabricante oficial ofrece una «garantía de devolución de dinero» de 60 días.

Para aprovechar la garantía, sólo tiene que devolver las cajas de cápsulas vacías y se le reembolsará el 100% sin hacer preguntas.

En nuestra opinión, esta garantía de devolución de dinero (efectiva en todo el mundo) es una buena marca de confianza ofrecida por el fabricante.

Conclusión de este expediente

Los estudios científicos, el origen de su composición y los testimonios de los usuarios nos dan una opinión general positiva sobre el producto.

El origen y la fabricación del PhenQ es realmente serio y certificado.

No habrá ningún resultado milagroso sin adoptar un estilo de vida saludable que implique varias cosas, y especialmente una dieta equilibrada y un pequeño (¿gran?) esfuerzo de actividad física regular para aumentar sus efectos y eficacia.

Todo esto hará que pierdas peso a corto plazo, y que te sientas mejor a largo plazo.

¿Por qué te mienten otros sitios?

Porque la mayoría de los sitios web visitados por nuestros equipos prometen a sus lectores:

  • «resultados milagrosos»
  • «para perder peso fácilmente y sin esfuerzo»
  • «para perder peso rápidamente, 5 kg por semana! »
  • y así sucesivamente

Y ni siquiera estamos hablando de todos los testimonios que afirman haber probado este suplemento alimenticio y que comparten su experiencia con usted… para creer que todos los propietarios de estos sitios son obesos… hum hum….

De todos modos, no caigas en la trampa Presta atención a los análisis que lees en la web y sólo confía en los archivos que se basan en estudios científicos serios y fiables.